Asegura que las denuncias es una burla desde el punto de vista del derecho.
Después de varias acusaciones varias, Claudio Paul Caniggia rompió el silencio y apuntó contra su ex pareja Mariana Nannis.
A pesar del perfil bajo del ex futbolista, decidió romper el silencio en el programa de Georgina Barbarossa, “A la Barbarossa” y se refirió a todos los frentes que tiene abiertos actualmente, incluyendo a su ex esposa Mariana Nannis y su actual pareja, Sofía Bonelli.

A través de un audio que Caniggia le envió a la periodista Pía Shaw comentó de todo un poco y más que nada a la causa de abuso sexual de la que fue acusado por Mariana Nannis; “La causa en sí es una infamia. Es Nefasta”, destacó a pesar de que irá a juicio oral contra la madre de sus tres hijos. Luego de esto, siguió: “Es una burla desde el punto de vista del derecho. Es una burla a aquellas personas que sufren este tipo de maltratos o abusos”.
Asimismo, Caniggia fue contundente y manifestó: “Es así de simple. Es una mentira detrás de otra siempre”. Por otro lado, el Pájaro también habló de Sofía Bonelli, su pareja actual, y desmintió cualquier tipo de crisis.
Por otro lado la modelo y actual pareja de Claudio habló al respecto y también apuntó en contra de Nannis, “Lo tengo acá al lado”, señaló y cerró: “Ya sé de dónde puede venir esto. Porque obviamente viene del otro lado. A veces salen a joder con estas cosas”. Con estas palabras, Bonelli afirmó que “está todo bien” con Claudio Paul.