Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Espectáculos

COCA CALABRÓ. Operada de la fractura de cadera.

«Ahora estamos con la mujer biónica», bromeó su hija Iliana.

Luego de haber sufrido un accidente doméstico y fracturarse la cadera, «Coca» Calabró, viuda del humorista Juan Carlos Calabró, fue operada con éxito en la clínica Bazterrica, en el barrio porteño de Palermo.

Actualmente, la madre de Iliana y Marina Calabró, que fue intervenida por el equipo del doctor Alejandro Druetto, continúa bajo observación profesional y deberá hacer reposo y comenzar un tratamiento de rehabilitación.

“Acaba de terminar la operación y salió todo bien. Todavía no volvió a la habitación», confirmó Marina a Teleshow.

Luego, su hermana Iliana dialogó con Radio Mitre y amplió: “Ya pasó el mal trago, la operación. Acá con Coca en la habitación, recuperándose. Fue todo un éxito en manos del doctor Druetto y todo el equipo que hizo que esto fuera como un trámite”.

Al principio uno se asusta, ella más que nada. Pero ahora está muy tranquila y relajada, expectante para poder seguir adelante con su cuadro y la evolución, que seguramente va a ser buena. Esperemos que Dios nos acompañe”, agregó.

Luego, concluyó con una broma: «Está súper lúcida, escuchando todos los lindos mensajes de los amigos, la familia, los colegas que nos han dejado para ella. Así que agradecidos porque se preocupan. Ahora empezamos una nueva etapa con la mujer biónica”.

Según había contado Marina, «Coca» se había enganchado el camisón con un perchero de acrílico que tiene en su cuarto, perdió la estabilidad, se cayó y se fracturó la cadera. Las hermanas se han turnado para cuidar a su madre debido a las restricciones por la cuarentena obligatoria.

SEGUIR LEYENDO.