Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Coco Sily. Confirmó que está en una nueva relación.

Ella no es de los medios, es terapeuta y le dicen “La Chimi Meza”.

Coco Sily confirmó que está en una relación luego del fugaz romance con Cecilia Caramelito Carrizo, quien lo dejó para volver con su marido de toda la vida , Damián Giorgiutti.

Lo cierto es que el artista está comenzando esta relación con más precaución y decidió resguardar la identidad de su nueva compañera de ruta, y optó por no dar más detalles que admitir que está “conociendo con alguien”.

Luego de la noticia aparecieron las primeras fotos de Coco con su nuevo amor, lo que impulsó a los periodistas a buscar quien es ella.

La panelista de Mañanísima, Estefanía Berardi comentó a Carmen Barbieri, “Cuando sepas quién es te vas a querer morir” y agregó: “¿Pero por qué, es alguien que salió con Fede?” se sorprendió la conductora del programa. “No, pero es alguien que conoces. Y que conocemos. Hablaste muchas veces con ella”, le respondió.

Con el misterio en aumento Carmen escuchó que “me llegaron fotos tanto en el avión como en la zona de embarque, me puse a averiguar porque le veía cara conocida, y ella se llama Cinthia, pero es conocida como “La Chimi Meza”. Es terapeuta, vino muchas veces a Mañanaísima cuando estábamos en Ciudad Magazine”. “¡Ella es coach!” gritó Lucas Bertero, mientras Diego Ramos tiró un dato que sembró dudas: “Yo el año pasado tenía un programa en la radio donde está Coco y ella iba a esa radio”.

Seguir leyendo