Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Coldplay. La banda no deja de sorprender a sus fans.

Los conciertos se podrán ver en vivo en todos los cines del mundo.

Coldplay no deja de sorprender a sus fans, la banda liderada por Chris Martin anunció que algunos de sus shows en Buenos Aires serán transmitidos en vivo.

Con la cuenta regresiva para la llegada a la Argentina de la mítica banda británica, “Coldplay”, sorprendió con la noticia de que dos de sus conciertos serán transmitidos en vivo en cines de todo el mundo.

La banda publicó en Twitter que: “En cines de todo el mundo, 28 y 29 de octubre. Una transmisión global en vivo de la gira mundial Music Of The Spheres desde el Estadio River Plate. Entradas a la venta el 15 de septiembre en https://coldplaycinema.live”, de manera inmediata, el mensaje se llenó de miles de “me gusta” y de comentarios positivos.

Algunos de los mensajes que recibió el banda luego del anuncio:“Qué orgullo me da que los artistas amen tanto Argentina y quieran mostrárselo al mundo”, “Los únicos que nos valoran de verdad”, “Somos el mejor país del mundo”, “Eligieron al mejor público del mundo”, fueron algunos de las respuestas que recibieron por parte de los fanáticos locales.