Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Coldplay. Suma su séptima función para el 4 de Noviembre.

Venta a partir de hoy a las 10 horas. Precio entre 8 mil y 19 mil 500 pesos.

Coldplay agregará su séptima función esperando cubrir la demanda de sus fans ya que agotó todas las fechas para su shows en la Argentina. El grupo llega al país para presentar sus nuevas canciones y recordar sus clásicos con su gira “Music Of The Spheres World Tour”.

La banda liderada por Chris Martin anunció que brindará su séptimo show el 4 de noviembre y que se suma a las ya agotadas fechas del 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2 y 4 de noviembre en River.

Las entradas para el quinto show estarán a la venta este 24 de mayo a partir de las 10 hs. por el portal All Access y los precios oscilan entre los $8000.- y $19500.-.

El tour proporcionará a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales y garantizará que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.

“Music Of The Spheres World Tour” tendrá la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los puntos reciclables. Hasta ahora, la banda lleva vendidos más de dos millones de tickets para “Music Of The Spheres World Tour”.

Coldplay, con sus 25 años de historia, se destacó por su estilo, con momentos más tranquilos y sentimentales: “Let Somebody Go”, a dueto con Selena Gomez; y “Human Heart”, en la que Martin está acompañado por un coro.

Ante la excelente respuesta del público los organizadores no descartan en agregar una sexta fecha.