Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. Comienza la estación en la que se llega a la puerta de la Paz. Cómo lo harán los signos.

Tratar de evitar las oscuridades y llegar con luz y optimismo.

Comienza la estación en la que se llega la puerta de la PAZ.

La llegada del Sol a Libra. El equinoccio augura una primavera en la que lídera Libra y los siguen sus amigos de esta estación Escorpio y Sagitario.

Es tratar de formar una época de paz sobre todo mientras lidera Libra , tratar de evitar las oscuridades propias de Escorpio y llegar con luz y optimismo a Sagitario.


Así lo harán los signos

Aries: El cambio de mente está llegando en la primavera. Anímate ir por tu sueño personal sumándolo a tu persona especial .

Tauro: Tu proceso material de inversiones compras y reformas crece gracias a que crees en tu plan de producción de a dos en primavera.

Géminis: Gracias a tus consejos inspiradores los demás sienten felicidad. En esta primavera eliges encontrar un amor verdadero.

Cáncer: Direccionas tu energía a un solo lugar, recuperar tu creatividad en este equinoccio de septiembre.Y el hogar se renueva.

Leo: Te entregas a la espera del amor en este tiempo de signos siguientes. Llegarán esas respuestas que demorabas por falta de decisión .

Virgo: se te abren puertas en este tiempo que continúa siendo benéfico .Las respuestas esperadas en el trabajo llegan.

Libra: El sol se prepara para ingresar a signo con el amor y la armonía que te mereces . Sos aplaudido como líder.

Escorpio: Dejas pasar a los que no quieren seguirte. Encuentras mejores caminos y amigos para seguir renaciendo en esta primavera.

Sagitario: Acertas una propuesta que sirve en esta estación el la que te encuentras, sabes demostrar tu don divino de Alegría .

Capricornio: Los desafíos te acompañarán en esta esta estación .Encuentros de palabras concretas que aportan soluciones.

Acuario: Las ideas son muy posibles en primavera. Decides sumar nuevas personas activas a tu equipo.

Piscis: Sientes la presencia del amor en esta nueva estación y la empiezas a disfrutar .Recibes una respuesta que no hubieras imaginado .

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con