Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

¿Cordera quiso defender a un acusado de violación?

Gustavo Cordera publicó una carta en Facebook pidiendo disculpas por lo dicho.

Las repudiables declaraciones de Gustavo Cordera, el ex líder de Bersuit Bergaravat comenzaron cuando una estudiante le preguntó qué opinaba sobre las denuncias de abuso del líder de la banda El Otro Yo, Cristian Aldana.

Aldana no es un simple personaje dentro del ámbito del rock,  también fue candidato a diputado del Frente para la Victoria en el 2013 y fue presidente del Sindicato de los Músicos Independientes.

El músico tiene en su haber 6 denuncias de diferentes mujeres por abuso sexual, algunas incluso menores de edad al momento de los ataques. De acuerdo a estas 6 denunciantes, hay muchos casos más de víctimas de Aldana que no se atreven a denunciarlo.

Por si esto fuera poco, cuando las mujeres organizaron una marcha a través de las redes sociales llamada  «Ya no callamos más» en contra de los abusos sexuales, el hombre se presentó en la marcha vestido de monja mientras le gritaban «violín». El cantante con una actitud provocadora cantó con una guitarra para demostrar que el acto era una «difamación».