Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Cordera-Violación mujeres: Tres denuncias. Ahora «intimidación pública».

El Consejo Nacional de Mujeres presentará la tercera denuncia contra el músico y esta vez el delito a imputar será «intimidación pública».

Este organismo depende del gobierno nacional y hará hoy la denuncia según expresó Fabiana Túñez,  la presidente del Consejo.

A esta denuncia se le sumará como querellante el INADI, en nombre del «interés colectivo» y se abrió una investigación de oficio para evaluar si hubo «discriminación». Será citado a declarar a Gustavo Cordera, las autoridades de la escuela de periodismo, alumnos y demás testigos.

Las otras denuncias realizadas corresponden a  la Asociación Civil Wanda Taddei por «apología del delito» y la otra es del abogado de la Asociación de Médicos Municipales Vadim Mischanchuk quien también lo acusó de «apología del delito».

Recordemos que entre las frases repudiables, Cordera dijo que «hay mujeres que necesitan ser violadas porque son histéricas».