Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Cris Morena. Emotivo homenaje a su hija. A 13 años de su partida.

Al lado de su publicación, escribió un emotivo mensaje para su hija.

Cris Morena compartió un emotivo video en el día que Romina Yan cumpliría 49 años, que falleció a causa de un aneurisma de camino al hospital.

Romina fue homenajeada por su mamá en sus redes sociales, en el clip, se la pudo ver en principio junto a su compañero de elenco, Damián De Santo, cuando hacían juntos la telenovela “Amor mío”.

Luego, vinieron imágenes de Romina en los diferentes papeles que le tocó hacer a lo largo de su carrera, mientras se escuchaba su voz de fondo.

“Sigamos compartiendo juntos el viaje de la vida, un viaje sin fin, allí donde la infancia no nos abandona, donde el amor es la antorcha que más ilumina. Allí salimos del círculo del tiempo y nos encontramos en el círculo del amor. Y todo es posible”, decía la dulce voz de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich con algunas fotos suyas y de sus compañeros de elenco, entre ellos su mamá que la abrazaba y la besaba.

Y continuó, “Lo único que deseo para mí y para todos es que siempre podamos estar juntos”, había destacado entre la selección de imágenes que eligió su madre para compartir en el día en que hubiera cumplido 49 años.

Al lado de su publicación, escribió un emotivo mensaje para su hija. “Feliz cumpleaños hijita bella!! Hay algo en vos que se me parece, la esperanza que crece y crece… Es sentir que al terminar todo vuelve a comenzar y el rayito de luz está…Por siempre juntas con nuestras alas para volar por el universo felices!!Te amooo. Mamá”, dijo con un corazón rojo y una mariposa al terminar su posteo.

Seguir leyendo