Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

Cris Morena. Festejó el cumpleaños de 15 de su nieta Azul, hija de Romina Yan. VIDEO.

Sus amigos y un video que la acompañará para toda su vida. Feliz cumple.

La productora Cris Morena celebró el cumpleaños de quince de su nieta Azul, la menor de los hijos de Romina Yan, fallecida hace casi once años. 

La empresaria organizó un festejo al aire libre en un campo, según indican los protocolos, y le dedicó un emotivo video a su nieta, en el que participaron amigo y familiares.

«Achu, hoy son 15 años de verte reir, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mi faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida», fue el texto que acompañó la grabación

Durante el videoclip, la productora televisiva señaló: “Que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con esta felicidad que hoy estás sintiendo. Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños”.

La actriz Romina Yan, quien también era madre de Valentín (21 años) y Franco (19), falleció a los 36 años en 2010, tras sufrir una descompensación y un paro cardiorrespiratorio.

Además, Cris es abuela de Inti y Mila, de parte de su hijo Tomás, quien actualmente radica con su familia en Miami.

SEGUIR LEYENDO.