Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Cristián Castro e Ingrid Wagner. Separación confirmada.

No puedo seguir el ritmo suyo”, dijo la abogada argentina al anunciar la noticia.

Cristián Castro e Ingrid Wagner decidieron poner punto final a su relación según confirmó la abogada argentina, que brindó detalles acerca de la determinación que tomaron a menos de tres semanas de haber blanqueado que estaban juntos.

Fue siempre increíble conmigo, atento, caballero, buena persona solo que no puedo seguir el ritmo suyo”, aseguró la mujer oriunda de Tucumán, quien también se desempeña como artista plástica.

Tengo mis hijos, mi trabajo, una vida que me demanda muchísimo. Lo amo y guardaré lo vivido como un hermoso recuerdo en mi corazón”, dijo Wagner, madre de cinco hijos, en diálogo con el medio Infobae.

¡A Cristian lo amo! Siempre recordaré todos los lindos momentos de esta relación“, agregó la letrada, que admitió que no le fue sencillo estar en pareja “con alguien tan famoso“.

Sin embargo, poco antes de que se conociera la noticia, la abogada le volvió declarar su amor al cantante mexicano a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Casi me infarto ante tanta emoción. Qué locura. Cuánta belleza. Te amooo”, escribió.

El romance entre ambos empezó en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde Castro conoció a Wagner cuando se encontraban haciendo compras. En menos de tres semanas, la relación llegó a su fin días después de que el músico la describiera en sus redes sociales como “su novia hermosa“.

Seguir leyendo