Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Cristian Castro. Presentó a su novia. Elige a las argentinas

Ella es abogada, empresaria y diseñadora de moda.

El cantante Cristian Castro presentó a su nueva novia, después de la conflictiva relación que tuvo con la cordobesa Mariela Sánchez. Se llama Ingrid Wagner y es oriunda de Tucumán.

Cristian sorprendió en sus redes con su nueva pareja, una abogada argentina. Desde el Royal Albert de Londres, a donde había ido a presenciar un show del cantante italiano Zucchero. En el post comento lo siguiente: “Mi hermosa novia”, escribió el enamoradizo artista mexicano en una foto abrazado a Ingrid Wagner. Él, con una boina gris y un piloto oscuro y camisa blanca, lucía sobrio y elegante. Con respecto a ella tenía zapatos de taco aguja rojos, pollera blanca y un saco negro.

Ingrid Wagner es oriunda de Tucumán, una abogada del estudio jurídico Lato Sensu, madre de cinco hijos y además es artista plástica, diseñadora de modas y empresaria textil.

Lo que no revelaron todavía es  cómo se conocieron ella y Cristian Castro, y cómo surgió su historia de amor. Por lo pronto, ambos están en Europa en lo que parece ser un paseo romántico. Habrá que ver cómo sigue la relación entre el cantante y su nueva novia argentina en su vida.

Seguir leyendo