Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Cristián Castro. Se reencontró en Punta del Este con Heidi Clair, su ex novia.

El músico y la diseñadora se mostraron juntos en un evento exclusivo y crecen los rumores de un nuevo romance.

Cristian Castro y su ex pareja, Heidi Clair, fueron vistos juntos nuevamente disfrutando de un evento en La Barra, Punta del Este y luego de que se conocieran las imágenes surgieron los rumores de un nuevo romance.

El cantante mexicano y la diseñadora argentina, quien fue su novia en 2018, se reencontraron en Uruguay y posaron para las cámaras.

Además, estuvieron acompañados de diferentes artistas y personalidades del espectáculo, como Zaira Nara y Mercedes Sarrabayrouse, entre otros, que disfrutaron de un show íntimo que brindó el músico.

Una vez que Castro terminó su actuación, donde interpretó sus canciones más conocidas, se divirtió en la fiesta e incluso bailó con Clair.

El cantautor se casó y se divorció tres veces en solo 14 años, tras pasar por el altar con la modelo paraguaya Gabriela Bó, la abogada argentina Valeria Liberman y la violinista Carol Victoria Urbán.

En 2018, Cristián comenzó su relación con Heidi, quien tiene una boutique en el país y trabajó realizando el vestuario de diferentes producciones y shows, y se separaron meses después.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo