Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Cristina Alberó. La mordió un perro. Busca a los dueños de la mascota para saber cómo está el animal.

Sus seguidores le recomendaron que vaya a un hospital y que comience el tratamiento que se indica para la rabia. 

La actriz Cristina Alberó sufrió un accidente en la vía pública, fue atacada por un perro que no tiene ninguna información y por tal motivo pidió ayuda en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió cuando la actriz reveló que fue mordida por un can que se encontraba descansando junto a una familia entre las calles Cerviño y Árabe Siria de la ciudad de Buenos Aires.

Así lo comentó Cristina Alberó en Twitter: “Urgente. Necesito ubicar a la familia que este domingo 13 estaba en un bar de Cerviño y Árabe Siria de Caba. Con un perro que me mordió”.

Luego reveló por qué tiene tanta urgencia en encontrar a los dueños del animal. En este sentido, indicó: “Solo con una videollamada se comprueba que el perro está bien. Si el perro muere, la persona infectada corre riesgos. En este caso yo. Gracias por retweetear”

La publicación enseguida comenzó a recibir muchos mensajes donde le recomendaron que vaya a un hospital y que comience el tratamiento que se indica para la rabia. 

Según explican los especialistas en la materia, los perros infectados con rabia que muerden a una persona o a otro animal pasan la enfermedad viral y mortal inmediatamente. Si el perro muere tras el ataque, significa que está enfermo y que la víctima debe hacer un tratamiento estricto.