Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Cristina Pérez. Habló sobre su futuro junto al nuevo ministro de Defensa.

“Si se da que no puedo seguir en el noticiero por este camino que inicia Luis, le pido a Dios que lo bendiga, que nos bendiga a todos, voy a abrazar esas otras cosas que siempre postergo”.

La periodista y conductora Cristina Pérez habló sobre su nueva realidad que le toca vivir luego de que su pareja, Luis Petri, haya sido designado como ministro de Defensa del nuevo gobierno de la Libertad Avanza.

Cristina Pérez fue entrevistada en el programa Socios del Espectáculo, por el trece y habló como va a seguir con su vida, si sigue en Telefe o cambia hacia nuevos rumbos.

“¿Qué va a pasar? Ya tenemos al ministro de Defensa, ¿vamos a seguir teniendo a Cristina, la conductora de Telefe Noticias?”, le preguntó el cronista. “No lo sé, tengo que hablar con el canal, pero como vine pensando en eso todo el año, me entregué al universo. Lo que pasé va a estar bien”, reveló.

“Si se da que no puedo seguir en el noticiero por este camino que inicia Luis, le pido a Dios que lo bendiga, que nos bendiga a todos, voy a abrazar esas otras cosas que siempre postergo. Además de ser escritora soy actriz, me gustan los temas culturales, me gustan las historias de vida, tengo mil cosas para proyectar, pero hay que ir paso por paso”, contó la periodista.

Meses atrás, Cristina Pérez había dicho que si ganaba su pareja, quien era candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, ella iba a dejar el noticiero.

Seguir leyendo