Ver más...
Ver más...
La conductora Cristina Pérez y el precandidato a gobernador por Mendoza, Luis Petri, volverán a comprometerse tras haber viajado a la provincia de Trento, en Italia, donde realizaron el primer compromiso.
Así lo confirmó la periodista en declaraciones a La Nación+, donde explicó que primero viajaron a la ciudad natal de la familia del ex diputado nacional y ahora harán lo mismo en Mendoza.
«Luis está en un año muy especial para él, y sintió en su corazón la necesidad de visitar por primera vez la tierra de la que vino su familia en Italia. Fue una experiencia muy conmovedora para los dos”, comenzó diciendo la conductora de Telefé.
«Todo ocurrió entre susurros porque estábamos en una iglesia. Esperamos que terminara la misa y cuando casi estaba por cerrar la Catedral nos acercamos y le contamos al sacerdote que la familia de Luis había partido de ahí hacía casi un siglo y que habíamos sentido la necesidad de que nos bendijera«, añadió.
En ese sentido, sostuvo que tras dialogarlo, la pareja ahora quiere hacer lo mismo en Mendoza, «con un sacerdote al que Luis le tiene mucho cariño«.
Y acerca de su relación con el dirigente radical, expresó: “Es el amor de mi vida. Es el hombre que siempre esperé. Me emociono siempre cuando lo digo. Luis me hace mejor persona y es con quien quiero despertar para volver a empezar y dormir para soñar”.
Por último, destacó que haberse comprometido no se trata de un plan «estrictamente religioso». «No es un plan de casamiento, nosotros ya nos sentimos casados«, cerró.
TRIBUNA ABIERTA