Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

CRISTINA PÉREZ SEPARADA. Confirmó la ruptura con Marcos Yoel Freu.

«Uno sabe que los amores tienen un ciclo».

La periodista Cristina Pérez confirmó que se separó del empresario textil Marcos Yoel Freue, tras casi un año de relación.

“Uno sabe que los amores tienen un ciclo. Ese ciclo puede durar 10, 20, 50 años. O menos. Pero no hay que vivir ese momento como un fracaso», comenzó diciendo la conductora en su ciclo Confesiones por Radio Mitre.

“Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno, que a veces hacen eclosión en la vida”, explicó sobre los motivos de su ruptura.

Cristina Pérez junto a Marcos Yoel Freue.

Nunca dejo de atreverme al amor porque nos mejora, nos transforma y nos hace valientes. Uno tiene que estar anhelante del amor. Siempre”, concluyó Cristina.

Marcos Yoel Freue es un empresario dedicadao al rubro textil, 15 años menor que la periodista. Su primera salida oficial como pareja se dio en octubre de 2019, en la entrega del Martín Fierro de Moda, donde la conductora descartó los rumores de romance con su compañero en Telefe Noticias, Rodolfo Barili.

SEGUIR LEYENDO.