Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Daddy Yankee. En 30 minutos se vendieron todas las entradas para su último show y retirarse de su carrera artística.

Hay gestiones para que haga otra presentación.

En menos de 30 minutos se agotaron los tickets para el show del rey del reggaetón “Daddy Yankee”, en el marco de la gira “La Última Vuelta Tour”.

El miércoles pasado se habilitaron la venta de los tickets para ver al reguetonero más taquillero de los últimos tiempos y en cuestión de minutos ya no quedan entradas disponibles.

Luego de arrasar en la preventa exclusiva, 24 horas antes, la empresa responsable del show confirmó el “sold out” para la única presentación de “La Última Vuelta Tour” que traerá al cantante puertorriqueño de 45 años al país, igualmente no descartan una nueva fecha.

Asimismo, ya aparecen en varios portales web las reventas de los tickets a precios exorbitantes.

En el marco de la gira Daddy Yankee oficializó su retiro de la música.

«En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas. Para convertir a este género en el más grande», inició el padre del reggaetón.

Y agregó: «Siempre trabajé para no fallarles, para no buscar un problema, con mucha disciplina para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias. Y por los suyos. En los barrios donde nosotros crecimos la mayoría quería ser narcotraficante, hoy la mayoría quiere ser cantante. Y eso para mí vale mucho».