Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

Daddy Yankee. Se retira de los escenarios. Va a predicar el evangelio. “Se acabó una historia y comenzará una nueva, un nuevo comienzo”.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida”.

El referente del reggaetón Daddy Yankee sorprendió con un anunció a sus fans, asegurando que abandonará su carrera artística para dedicarse a predicar el Evangelio.

En uno de sus últimos shows el boricua hizo el anuncio: “Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, expresó el cantante sobre el final del concierto.

Y agregó: “Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'” Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.

Daddy Yankee remarcó que todas las herramientas que tenga en su poder como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, es ahora para el reino y afirmó que “se acabó una historia y comenzará una nueva, un nuevo comienzo”.

“Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo, y espero que se les grabe algo bien importante: no sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, resaltó.

“Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin llegué a la meta, soy libre, amén!”, continuó.

Daddy Yankee llegó a ser considerado una de las personalidades latinas más influyentes del mundo y acumula grandes éxitos como Gasolina, Despacito (junto a Luis Fonsi) y Llamado de Emergencia, entre otros.

Seguir leyendo