Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Espectáculos

Dady Brieva. «Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio»

Se refirió a la marcha del 12-O. Dura polémica.

«Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio», fue la frase que utilizó el actor Dady Brieva para referirse a los manifestantes del 12 de Octubre, que se movilizaron en contra del Gobierno Nacional.

Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, dijo el artista, cuyas declaraciones se dieron en el marco de su programa Volver Mejores, por El Destape Radio.

«Nos tienen amordazados en casa. Esto es una olla a presión y ya sabemos cómo termina, porque cuando se arme quilombo: ¿nos van a echar la culpa a nosotros?», agregó, y manifestó que las movilizaciones y las críticas del periodismo son «cascotazos» contra el Kirchnerismo.

En ese sentido, consideró: «Hay que legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es el de una guerra. Nosotros fallamos cuando apuntamos y tenemos enfrente a un tipo que tiene una madre, y no lo vamos a dejar sin su hijo en el Día de la Madre, entonces ahí nos pone un tiro en la cabeza».

«Y estamos fallando en eso porque somos escrupulosos y tenemos una discapacidad para hacer el mal, y consideramos que la patria es el otro y el que tenemos enfrente también es el otro«, declaró.

Por último dijo que la situación “tiene un final anunciado» y dio ejemplos de lo que considera provocaciones directas. “A Cristina le colgaron una bandera que decía ‘Chorra’, y se tiene que ir temprano de la casa en cada movilización para que no vayan a escracharla…».

SEGUIR LEYENDO.