Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich. «La verdad es que estamos juntos y bien».

Desmienten la separación.

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich negaron los rumores de separación luego de que comenzara a circular una versión que indicaba que habían decidido ponerle punto a final a una relación de 19 años, con dos hijos en común.

Después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos”, había dicho el panelista Sebastián “Pampito” Perelló en Implacables.

Por esta razón, la actriz y comediante buscó desactivar esa información rápidamente: «No, no estamos separados ¡Estamos juntos y bien!», manifestó en diálogo con la periodista Laura Ubfal.

“Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a Costa del este, hasta subí fotos y videos a mis redes. Sebastián se quedó en Buenos Aires porque tenía que trabajar y además, iba a llevar a Fede a ver a Duki que tocaba y lo venían planeando hace mucho», detalló mientras expresó que la confusión se podría haber dado por el viaje.

Por su parte, el conductor radial y humorista se comunicó con Juan Etchegoyen, presentador de Mitre Live, y utilizó palabras parecidas a las de su esposa para negarlo.

«La verdad es que estamos juntos y bien», le dijo Wainraich. «Es mentira lo que se dijo. Desmiente los rumores como diciendo ‘no sé de donde salió ese rumor falso’», sentenció el comunicador.