Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Dalila. Aclaró sobre los videos publicados donde se la veía con dificultades para mantener el equilibrio. VIDEOS.

«Reconozco que parecía cualquier cosa pero yo hago de todo en el escenario pero al parecer hay personas que no les gusta y está perfecto».

Lo Último

La cantante rosarina «Dalila«, realizó un fuerte descargo luego de que se difundiera un video donde se la ve comportándose de una manera inusual durante una presentación en un boliche de la localidad de Moreno, y trascendiera que estaba en un supuesto estado de ebriedad.

«Recién miro los mensajes y las imágenes que supuestamente los fans publicaron de mí. Reconozco que parecía cualquier cosa, pero yo hago de todo en el escenario, pero al parecer hay personas que no les gusta y esta perfecto«, comenzó diciendo la referente de la cumbia romántica en su cuenta de Instagram.

«Pero que metan a cualquiera de mis hijos, eso NO, Eso es de mala persona y estoy hablando claro y bien, a mi publico siempre intento darles lo mejor y siempre creo que me brindé a todos como persona«, continuó. «Sinceramente me dolió escuchar que hablan mal de mi familia«, agregó.

Después, reconoció que tomó alcohol pero una vez concluido el show: «Que me gusta tomar champaña, sí. Eso que importa, no creo que la persona que dijo todo esto haya estado tomando a esa hora aguayo terminé de trabajar«.

«Jamás en mi banda se consumió ni consume otra cosa, la persona que dijo todo esto puede arruinar a cualquiera. Yo, gracias a Dios, tengo mucho trabajo por mal que le pese a no se quién y no me importa lo que digan de mí», sostuvo. Por último, sentenció: «Con la familia no hay que meterse. La familia se respeta, saludos a los que realmente aprecian mi trabajo«.



La artista encendió las alarmas luego de que se la viera con dificultades para cantar y mantener el equilibrio, en lo que trascendió que parecía un presunto estado de ebriedad.

Durante su presentación, a «Dalila» se la vio contenida por agentes de seguridad cuando entonaba sus hits al borde de una baranda. Luego se sentó para mayor comodidad pero tenía dificultad para modular las palabras.

«No se podía mantener parada, no podía cantar muy bien las canciones. Ahí se tiró como para saludar a la gente y no se podía reincorporar y ponerse de pie«, señaló el periodista Sebastián “Pampito” Perello en el programa Mañanísima.

Dicen los fanáticos que ella tendría problemas con adicciones relacionadas con el alcohol y que no sería la primera vez que sucede», añadió. También apuntaron contra su hijo, sobre quien dijeron que también habría estado alcoholizado.

Por su parte, su club de fans en Facebook insistió en que habría un problema de salud que la está afectando.

SEGUIR LEYENDO.