Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Dalma Maradona-Rocío Oliva. La guerra continúa.

«Probá a ver qué pasa un mes en tu laburo sin nombrarnos».

Dalma Maradona y Rocío Oliva volvieron a cruzarse después de la fuerte crítica que la hija de Diego Maradona realizó a quien fue su última pareja, tras los dichos de ella sobre la relación que la actriz tenía con su padre.

«Yo no insisto, salieron los audios de Diego donde él dice que no fue al casamiento porque no invitaron a sus hermanas. Voz autorizada de Diego. No creo que nadie se pueda ofender porque lo dijo Diego. Tampoco me puede poner un bozal a mí para que no cuente lo que viví con Diego. Yo si quiero lo digo», comenzó diciendo Oliva en el programa Informados de Todo.

«El tema si puedo hablar de ella y de la hermana, yo estoy hace un año en los medios, en la radio, televisión, no es de ahora porque hablo de Diego», añadió.

Por otro lado, comentó que no fue a despedir a Maradona al cementerio porque «no dejan que lo haga». «Nadie puede entrar solo su familia directa. Yo sé que no puedo entrar. Hay custodia. No quiero que me pase lo del velorio», expresó.

Entonces, la hija de Claudia Villafañe volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para responderle, donde cuestionó su participación en los medios.

La reacción de Dalma Maradona tras los dichos de Rocío Oliva

Todo había comenzado cuando a la panelista de Polémica en el Bar se le consultó sobre la razón por la que el Diez no estuvo presente en el casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli, en 2018.

«Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?’. recordó Oliva.

También contó cuántas veces vio a las hijas mayores del ex técnico de la Selección y Gimnasia de La Plata cuando vivía en los Emiratos Árabes. “En Dubai a Dalma la he visto dos veces y a Gianinna, una vez en los siete años que viví con Diego allá”

Entonces, la hija mayor de Maradona desató su enojo a través de una serie de mensajes:

Furioso descargo de Dalma Maradona contra Rocío Oliva
Furioso descargo de Dalma Maradona contra Rocío Oliva
Furioso descargo de Dalma Maradona contra Rocío Oliva


Furioso descargo de Dalma Maradona contra Rocío Oliva
Furioso descargo de Dalma Maradona contra Rocío Oliva

Finalmente, eligió la palabra «dignidad» para su réplica y explicó por qué no puede desentenderse de estos temas: 

Furioso descargo de Dalma Maradona contra Rocío Oliva

SEGUIR LEYENDO.