Santo en la Web y en la Red

17 de junio, 2024

Dalma Maradona. Habló sobre su relación con sus medios hermanos.

“Hay algo que va más allá, y tiene que ver con diferentes formas de pensar, de actuar”.

Dalma Maradona habló sobre la diferencia que existe con sus hermanos Diego Junior y Jana Maradona.

La hija del Diez fue entrevistada por LAM, programa que conduce Ángel de Brito, por América en el marco de una serie documental en homenaje a su papá, La hija De Dios, que está próxima a estrenarse por HBO Max.

“Estuvimos dos años haciendo el documental y se presenta ahora el 26 de octubre”, contó emocionada. “Arrancamos con la obra de teatro y luego surgió la idea de la serie”, completó.Luego, Dalma habló sobre la manera en que ella tiene presente siempre a su padre. “¿Qué extrañas de él?”, preguntó el periodista. La reacción de la actriz fue contundente. “Todo”, aseguró de inmediato. “Lo que me sucede con mi papá es que lo tengo muy presente todo el tiempo, pero aun así me falta el contacto, el abrazo, yo lo tengo muy presente todos los días de mi vida”, contestó emocionada.

Con el correr de la entrevista Dalma habló de las diferencias que tiene con sus medio hermanos, como Jana y Diego Junior. El cronista le preguntó directamente: “¿Si tu papá no hubiera dejado un mango, la relación con ellos sería otra?”. La hija mayor del Diez se puso seria. “Es rarísima la pregunta, no es ese el tema principal sabés, realmente no tiene que ver con cuestiones económicas. Hay algo que va más allá, y tiene que ver con diferentes formas de pensar, de actuar, pero en absoluto se trata de diferencias materiales”, cerró contundente.

Seguir leyendo