Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

DALMA VS JANA. Picante cruce entre las Maradona.

No hay tregua. Sigue la guerra.

Después de que Dalma Maradona pidiera poder comunicarse con su padre, Diego Maradona, y acusara a su entorno de no dejarlo, Jana Maradona, su media hermana, la tildó de «ridícula».

En ese sentido, la hija menor del futbolista campeón del mundo en México ´86 señaló que se encuentra encerrado, cumpliendo con el aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19. «Yo hablo casi todos los días con él», contó.

«Me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”, expresó la hija de Diego y Valeria Sabalain a Teleshow.

«Yo nunca tuve problemas con el entorno ese que dicen y mi papá cada vez que necesita algo están todos corriendo para todos lados para complacerlo. Ellos hacen su laburo, es él quien toma todas las decisiones. No tiene nada que ver con el entorno», agregó.

Entonces, Dalma no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para contestarle a su media hermana de manera indirecta.

Dalma Maradona

“Mi mamá me pidió que no conteste nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir ,¡sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE”, escribió la actriz, cargando contra Jana y Sabalain.

SEGUIR LEYENDO.