Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Dalma y Giannina Maradona vs Rocío Oliva. Audios filtrados, denuncias y perimetral.

Este martes, “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) difundió un fuerte mensaje de voz que le mandó Rocío Oliva Diego Maradona en donde se pueden escuchar amenazas hacia Giannina, su hija mayor.

En el audio se escucha a Rocío Oliva advirtiéndole a Maradona que hará todo lo posible para encontrarse con Gianinna para “cagarla a trompadas“.

“Yo sé dónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Cuando me la encuentre, te la cago a trompadas. Mirá que nosotras somos muchas, y vos lo sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. A mi no me rompe las pelotas nadie”.

https://www.youtube.com/watch?v=6T3aDenC3Ac

Sin embargo, durante la tarde en Intrusos (América), se filtraron nuevos audios de Rocío, esta vez atacando fuertemente a la otra hija del 10, Dalma Maradona. “Al final tu hija terminó siendo una gorda, petera… y ladrona. Evidentemente es ladrona de la cuna. No quiso darme mis valijasEsas son las hijas que vos tuviste. Ladronas”.

Según el conductor del Trece, Angel de Brito, Diego le habría entregado el audio a las chicas para que ellas acudan a la Justicia.

Después de la denuncia, la Justicia determinó que las chicas tengan consigo un botón antipánico, por una cuestión de seguridad. La información fue confirmada a TN Show por el abogado de las Maradona, Fernando Burlando.

Frente a las contundentes pruebas, se dictaminó una perimetral de 100 metros durante noventa días.

Por su parte, Rocío dialogó en el programa Pamela a la Tarde y sostuvo “me llama la atención que estén enojadas, pero tendrán sus motivos. Yo no amenazo a nadieLa denuncia en todo caso la tengo que hacer yo“, dijo en alusión al audio que trascendió hace un tiempo, en el que se escuchaban duras declaraciones contra Rocío por parte de Gianinna. “Me dijo de todo. Pero yo lo tomé como un enojo, no como una amenaza”, enfatizó.

 

Seguir leyendo