Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Damas Gratis. «No te soporto más. No vengas mas». Pelea entre Pablo y Romina Lescano.

Ella desvinculada de la banda. El reclama, «Devolveme los 2 millones que perdiste».

La cantante Romina Lescano, corista de «Damas Gratis» y hermana del líder de la banda de cumbia, Pablo Lescano, anunció que fue desvinculada del grupo después de más de 20 años y acusó malos tratos por parte del músico.

En un primer momento, la voz femenina del grupo tropical dio la noticia a través de sus redes sociales: «Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años».

«Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!», añadió, en lo que fue su primera publicación antes de acusar a su hermano.

Lescano no respondió ningún comentario explicando los motivos, pero luego amplió lo ocurrido en otra historia. «Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor», dijo mientras enumeró con asteriscos distintas frases que le habrían dicho en una discusión.

«Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana»; «No te soporto más»; «No vengas más»; «Sos un dolor de huevos»; «Devolvéme los dos millones que perdiste», escribió en Instagram.

Según había explicado Pablo tiempo atrás, el reclamo de los 2 millones de pesos podría estar relacionado con el robo que sufrió en 2004 cuando irrumpieron en una caja de seguridad donde guardaba los ahorros de toda su vida y se llevaron 680.000 dólares. La misma estaba a cargo de su hermana.

«Vino mi hermana, me dijo eso, que la caja estaba vacía, y ni bien terminó de decírmelo, me sumergí completamente en la droga: era un pibe, no tenía casa, tenía un auto y una moto nada más, pensé que no quería vivir más”, comentó en aquella oportunidad.

En el mes de septiembre la joven había celebrado sus 21 años como la voz femenina de «Damas Gratis». Ahora, la banda subirá al escenario del Gran Rex, por los conciertos que tiene programados, por primera vez sin Romina.