Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Daniel Osvaldo. Llegó 2 horas tarde a un recital con su banda.

Bronca entre sus ‘fans’ que lo calificaron de «Irresponsable serial».

Daniel Osvaldo, ex futbolista y cantante, protagonizó un escándalo en un recital que brindó. Le falto el respeto a su público incumpliendo el horario del recital, con dos horas de retraso.

La banda Barrio Viejo, cuyo vocalista es Osvaldo, tenía proyectado tocar la noche del sábado pasado a las 22hs, en The Roxy, uno de los boliche más concurridos de la ciudad, pero la bronca estalló ya que Daniel no llego a tiempo y varios de los fans se fueron enojados reclamando que le devolvieran el dinero. 

Según comentó el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live: “El motivo por el que Daniel no llegó a tiempo fue por haberse quedado dormido”.

«Daniel Osvaldo se tenía que presentar este sábado a las 22.00 en el teatro Roxy, pero todo se volvió un escándalo…», aseguró.

Luego de dos horas de espera y con el lugar repleto de fans todo comenzó a complicarse ya que los asistentes al shows comenzaron a perder la paciencia y lo tildaron de “Irresponsable serial”, para luego reclamar las entradas.

Sobre el episodio el músico no se pronunció de manera oficial en sus redes a pesar que en algunas entrevistas asegura que estar arriba del escenario es una sensación inexplicable.