Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Daniel Osvaldo. No está pagando la cuota alimentaría de su hijo.

Debe más de un millón de pesos.

Deuda millonaria para Daniel Osvaldo, el ex jugador estaría incumpliendo el acuerdo por la cuota de alimentos de su hijo Gianluca que tuvo con su ex Ana Oertlinger.

Así lo comentó Diego Esteves panelista del programa A la Tarde por América, “No está pagando la cuota alimentaria de su hijo. Debe más de un millón de pesos. La semana que viene habrá novedades sobre el tema. Van a ejecutar o ejecutarán a Daniel Osvaldo”.

Y agregó, “En la Argentina se presentó como insolvente y tendría que fortuna oculta, superior a los 40 millones de dólares, tras esa fortuna va a ir la ex del futbolista”.

Luego, Cora de Barbieri reveló que se comunicó con la Ana, quien le contó que está pasando por un duro momento: “Ella tiene que renovar su contrato de alquiler sino queda en la calle. Renovar un contrato de alquiler no es nada fácil en la Argentina. Necesita un garante, por lo tanto, tuvo que recurrir a un seguro de caución, que implica un gasto importante. Por estas horas está viendo dónde va a vivir”.

Asimismo la panelista mencionó que Osvaldo está en falta hace un largo tiempo. “Deposita dinero cuando quiere. Generalmente es del 1 al 10, él puede depositar el 15, el 20, el 12, no hay una cuota exacta. La cuota es una suma muy baja y se está actualizando”, finalizó.

Seguir leyendo