Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Romance confirmado. VIDEO.

La pareja fue vista a los besos por una reconocida periodista.

El ex futbolista Daniel Osvaldo estaría iniciando un romance con la periodista Daniela Ballester, indicios en redes sociales, stories compartidos y una escena romántica que confirma la historia de amor.

La noticia fue dada por la periodista Pilar Smith, quien comentó al respecto que ella misma fue la testigo del presunto romance, en su programa Gossip, por Net Tv, reveló cómo fue la comprometedora situación en la que los encontró.

Romance exclusivo de Gossip; ella es periodista, él es ex jugador de fútbol, a los besos hace 25 minutos sobre la calle Gorriti, con la mala suerte de que yo estaba saliendo para acá, ¡mucha mala suerte! No se podían despegar (…) Los vi con mis propios ojos, era con lengua seguro, porque estaban sopapa, sopapa”, sostuvo Smith al aire y si bien dijo que la camioneta 4×4 de él es polarizada, ella logró verlos.

Daniela Ballester en Palermo, bajo el diluvio universal, en la RAM de Daniel Osvaldo, a los besos (…) los vi yo, sin anteojos, pero los vi”, aseveró la periodista, confirmando el presunto romance. “La vi bajar a ella y dije ‘viene a América’. Yo estaba en Radio La Red y dije ‘va a ingresar a Gorriti’. Pero no, se fue corriendo (…) Yo creo que vienen desde hace rato”, reflexionó. De esta manera, según lo expuesto por Smith, un nuevo amor había surgido. No obstante, por el momento, ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto.

Seguir leyendo