Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Daniela Ballester. Periodista de C5N amenazada de muerte.

Las amenazas se emitían desde Mar del Plata y están trabajando para dar con los culpables.

“Te vamos a matar”, la amenaza que recibió la periodista de C5N, Daniela Ballester recibida en el 2021 durante la emisión de su programa.

La periodista Daniela Ballester quien conduce “Nos vemos” por la mañana de lunes a viernes y “Debate abierto” los viernes a las 20 en el canal oficialista, hizo un descargo después de tanto tiempo y contó cómo fueron los hechos: “Hola. Te voy a secuestrar, violar y te vamos a matar», decía uno de los mensajes anónimos que le llegó a su casilla hace un tiempo.

Luego de dicha amenaza hubo un allanamiento en el marco de una causa judicial para aclarar el caso.

Según la investigación, llegó a la conclusión de que las amenazas se emitían desde Mar del Plata y que están trabajando para dar con los culpables.

“Hay millones de personas con este pensamiento y quienes hablan de política o están en cargos políticos tienen que bajar el tono” expresó la periodista a manera de cierre.

“Puntoseguido” expresa su solidaridad con la periodista Daniela Ballester. Reclama que se detenga al o los agresores para que sea la Justicia la que considere la pena que deba corresponder.