Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Daniela Cardone. Su hermano fue encontrado muerto en una construcción abandonada.

«Yo no puedo creer que sea él».

Fabio Cardone, de 51 años y hermano de la modelo Daniela Cardone, fue encontrado muerto en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro.

La noticia la dieron a conocer los medios locales, que consignaron que el cuerpo del hombre fue hallado sin vida en una construcción abandonada.

Si bien se desconocen las causas de su fallecimiento, desde el Poder Judicial se cree que se habría caído durante la noche.

“No hay indicios de violencia en el cuerpo. Aparentemente es una persona que no tiene domicilio, que pernoctaba en el lugar, que se habría caído en el transcurso de la noche, y eso habría producido el deceso”, informó la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, en declaraciones recogidas por el sitio de Viedma Noticiasnet.

La fiscal también explicó cómo fue hallado el cuerpo: “Otra de las personas que pernocta en el lugar lo encontró en la mañana e inmediatamente salió a buscar ayuda policial”, señaló.

«Esta mañana me avisó mi hermana Romina que vive cerca de Viedma”, dijo Daniela a LAM.

“Le están haciendo una autopsia, aparentemente se cayó de un edificio de construcción en Viedma. Todavía no sabemos nada, justo es fin de semana y encima feriado, así que hay que esperar a que realmente nos den la información”, aseguró.

La modelo desestimó las versiones de que Fabio estaba en situación de calle. «Él tenía su departamento, pero por ahí tenía algunas juntas que no sé si hablar de ese tema, pero realmente lo que él elegía hacer era su vida. Él estaba bien, pero lo ya tenía una edad que eran sus decisiones algunas cosas. Eso que dicen que él vivía en ese edificio no es así”.

Respecto a la relación con Fabio, que era padre de tres hijos, señaló: ”La verdad es que ahora hace mucho que no hablábamos. (Mi hermana) Romina es la que estuvo más presente por vivir cerca. Es un shock grande. Es tremendo esto de no saber, hasta que decida el juez. Yo no puedo creer que sea él. Estoy muy consternada y no les puedo decir más nada”.