Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Darío Barassi. Habló sobre la salud de su hija Inés. VIDEO.

La familia dará más precisiones sobre el tema cuando se encuentre más tranquilos y cuando se concrete el tan ansiado regreso a su hogar.

El conductor de 100 argentinos dicen, Dario Barassi, habló de la salud de su hija Inés luego de ser internada por una infección viral. Todavía sigue en observación ya que la beba necesita hacerse muchos estudios de rutina.

Luego de un silencio en las redes, el conductor volvió para comentar como está el cuadro de salud de su beba y agradecer los mensajes de apoyo por la tensa situación que está atravesando la familia.

“Buenas, buenas, acá un padre después de unos días complejos vinculados a la salud de su hija”, comenzó Darío y continuó, “no iba a aparecer en redes para clarificar nada ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo, pero, atento a lo que veo en titulares de los medios sobre la salud de mi hija y mi futuro laboral, quiero aclarar que mi hija está fuera de peligro hace varios días”, sentenció el conductor.

Asimismo dijo que: “Pero como es una bebita, hay que hacerle muchos estudios, por protocolos, pero eso es lo que nos demora la internación”, expresó.

Barassi contó que dará más precisiones sobre el tema cuando se encuentre más tranquilo y cuando se concrete el tan ansiado regreso a su hogar, pero quería “agradecer a mucha gente por todos los cuidados que nos han brindado”.

Con respecto a la salud de Ines comentó: “Es una infección viral que tienen todos los chicos, no es más que eso. Ya tendremos el alta. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos para el orto todos, obvio que sí, nada más que eso. Pero veo titulares que mi hija está gravísima y me desquicio que más me importa en mi vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos por suerte así lo están”, cerró el Darío.