Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Darío Barassi. Papá por segunda vez. ¡Bienvenida Ines!

La mamá, Lucía Gómez Centurión, en buen estado de salud al igual que la beba. Emociona el mensaje del papá.

Darío Barassi, conductor de 100 argentinos dicen, fue papá por segunda vez junto a su pareja Lucía Gómez Centurión.

La feliz pareja se convirtieron en padres con la llegada de Inés, su segunda hija, hermana de Emilia de 2 años.

El conductor lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, el fruto de su amor y compartió la primera foto de la bebé y un profundo mensaje sobre este momento tan especial en su vida.

“Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran», comenzó.

El conductor destacó que la ve muy parecida a Emilia. “Es muy parecida a su hermana mayor, que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo cómo con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo”, aseguró.

“Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, se sincero Darío, dedicándole estas palabras a su amor.