Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Espectáculos

Darío Grandinetti. Nominado como «Mejor actor» 2021 para los premios Iris en España.

Su actuación en la serie «Hierro» ha merecido elogios que ratifican sus virtudes actorales.

El actor Darío Grandinetti fue nominado a «Mejor Actor» por su actuación en la serie «Hierro» en los Premios Iris 2021, por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual de España.

El artista argentino, que en 2018 se llevó la concha de plata en el festival de San Sebastián, protagoniza junto a Candela Peña la ficción creada por Pepe Coira, sobre la llegada de una jueza a la isla de Hierro para resolver un asesinato.

«Hierro» competirá también en otros cuatro rubros: Mejor Actriz (Candela Peña), Mejor Guion (Pepe Coira), Mejor Dirección (Jorge Coira) y Mejor Ficción. En el terreno de la ficción, Movistar+ arrasa, además, con la miniserie «Antidisturbios», que encabeza la lista con seis candidaturas.

Por otro lado, debido a la situación sanitaria por el Covid-19, la Junta Directiva de la Academia de Televisión informó que se decidió unificar las entregas de los Premios Iris del 2020 a los del 2021.

SEGUIR LEYENDO.