Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

David Lebón. Después de la muerte de su hija Tayda.

«El dolor que me atraviesa es inmenso».

David Lebón había optado por transitar el duelo por la muerte de su hija en la privacidad de su hogar, pero recientemente decidió expresar un agradecimiento público, debido a todas las muestras de cariño que recibió a través de las redes sociales.

El artista compartió el profundo dolor que lo invade, y confesó que intentará refugiarse en las canciones para recuperar fuerzas, tal como ha hecho a lo largo de su vida.

«Hace casi una semana mi vida cambió para siempre, el dolor que me atraviesa es inmenso. Solo quiero agradecer todo el amor que estuve recibiendo en estos días, cada mensaje, cada llamado, cada presencia”.

“No sé cómo se camina a partir de ahora, solo sé que la música siempre me salvó y es a lo que me aferraré a partir de ahora”.

La publicación se llenó de comentarios de sus fanáticos y trataron de enviarle fuerzas a él y su familia. Germán “Tripa” Tripel también dijo presente entre los comentarios, y le escribió: “¡Lo siento mucho! Y te abrazo más”; al tiempo que Facundo Arana expresó: “Tanto amor diste, tanto amor te vuelve. ¡Bendiciones y fuerza David!”. Kevin Johansen, Julieta Díaz y Ricky Diotto le dejaron una lluvia de emojis de corazones para hacerle llegar su apoyo.