Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

David Nalbandian. Denunciado por acoso sexual y hostigamiento.

Instaló cámaras par poder espiar a su ex pareja.

El ex tenista David Nalbandian fue denunciado por su ex pareja Araceli Torrado por acoso sexual y hostigamiento, luego de que encontrara una cámara oculta en su departamento.

Araceli Torrado en diálogo con el portal pronto dio detalles de su relación con el ex tenista, tras su separación en abril. Aseguró que sufrió acoso y hostigamiento y que encontró en un ventilete de su departamento una cámara.

Asegura que después de la ruptura, empiezan las llamadas insistentes de David, también pedía los movimientos de la cámara de seguridad del edificio. Tal es así que en el ventilas de la habitación de ella, el hermano de Araceli ve un brillo y descubre una cámara controlada por wifi que mandaba las imágenes al celular del ex tenista.

Luego, Torrado llamó a Nalbandian y en la llamada grabada él mismo reconoce que puso los dispositivos en el ventiluz de su habitación. Mauro Szeta mediante su cuenta de X, ex Twitter, aseguró: “El tenista admite haberlas instalado en audios de whatsapp”.

Asimismo, como defensa, el ex tenista contó que “no vio nada” porque no funcionaba la cámara. “Además, le habría pedido las cámaras al portero del edificio para controlar sus movimientos”, agregó el periodista de policiales.

Por otro lado, el periodista Federico Fahsbender compartió imágenes de la cámara que David Nalbandian instaló en el departamento de su ex pareja y también reveló que el ex tenista fue denunciado por Torrado por violencia de género en julio de este año.

En definitiva la denuncia emitida a mitad de año, reveló que: “Paradójicamente, la Oficina de Asistencia a la Víctima del MPF CABA determinó la existencia de una situación de violencia de género. Hay una mediación civil en curso”.

Seguir leyendo