Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

De Brito Vs Polino. Yanina Latorre crítico a Marina Calabró. Arde la farándula.

No se pierda el próximo capítulo.

Ángel de Brito, criticó A Marcelo Polino, que habló del rating de «Los ángeles de la mañana».

De Brito publicó mensaje en Twitter contra Marcelo Polino.

Al aire en «Polino Auténtico», la «angelita» Yanina Latorre criticó a Mariana Calabró porque nunca se refirió al bajo rating de «TV Nostra» y sí al de «ShowMatch».

“Me parece mal que si va a criticar eso no critique el programa en el que trabajaba, ahí pierde credibilidad”, dijo Yanina.

Polino la contradijo de inmediato porque “a mí no me parece para nada que Marina haya estado ‘obsesionada’ con Tinelli, sí hablaba del tema, pero nada más”.

“Además, Yanina, vos también trabajás en un programa y no venís a contar si el de enfrente te gana o no ¡Nunca en cinco años dijiste que pasaba con eso acá! ¡Nunca te escuché!”, sostuvo Polino.

Latorre aclaró que “sí, mil veces lo dije. Pero lo qué pasa es que nosotros no fracasamos. Sí, fue difícil con Tagliani y nos costó con Flor, pero estamos bien”.

“¡Yanina tampoco ustedes ganan todos los días! ¡No digas cosas que no son reales! Si querés te lo leo. Y me parece muy feo estar tirándolo al otro quién le gana todo el tiempo ¡Hay que celebrar el éxito propio, no la desgracia ajena!”, dijoMarcelo.

En su Twitter, Ángel de Brito puso más pimienta a la contienda entre Yanina y Marcelo Polino. “¿Cuánto duró el programa de Marcelo Polino en El trece? ¿Fueron 6 meses? ¡Que caradura!”, exclamó el periodista.

El conductor de «LAM» recordó que los productores de «Los especialistas del show» (el ciclo de Polino en El Trece) le pidieron si podían tenerla a Yanina Latorre en el panel. «Me rogaron para que les preste a Yanina Latorre como panelista», señaló.