Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Espectáculos

«De todo el jurado era la menos indicada para opinar». La coach Natalia Cociuffo contra Karina ‘La Princesita’.

«Me molestó que hiciera abuso de su lugar y su rol».

La cantante y coach vocal Natalia Cociuffo habló de su paso por el Cantando 2020, donde preparó a Lola Latorre y Lucas Spadafora, y apuntó contra Karina «La Princesita», con quien había protagonizado un fuerte cruce.

«No me arrepiento de haberlos defendido, no me gustó lo que pasó alrededor, los fans de ella, las agresiones. Fue como un calvario, un mes de recibir muchas agresiones. El personaje de la mala que ella encontró llamó la atención, pero no me pareció un hallazgo», dijo Cociuffo sobre la artista tropical, quien fue jurado en el reality, en diálogo con Marcela Coronel en el programa radial Mientras Tanto.

«Me banqué y en una me agarró. Es parte de estar en ese circo. Te buscan, te buscan hasta que lo encuentran», agregó.

En ese sentido, la coreógrafa reveló que la situación le trajo mucho estrés y expresó: «Me molestó mucho que Karina hiciera abuso de su lugar y su rol, y no lo aguanté más, de todo el jurado me parecía la menos indicada para opinar».

Lola Latorre y Lucas Spadafora.

«Llegó un punto en el que tuve que defender a mi equipo y lo defendí», remarcó.

Por último, manifestó: «Fue raro porque no estaba acostumbrada a que fuera todo tan mediático y expuesto. Me vi que estaba en los programas de chimentos y dije ‘qué locura esto’. Y no era gracioso».

SEGUIR LEYENDO.