Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 14 de abril, 2021
Espectáculos

DEL POTRO-JUJUY JIMÉNEZ. Cuarentena juntos despúes de llegar de Miami.

Niegan rumores de separación.

En medio de fuertes versiones que indicaban una ruptura en su relación, Sofía «Jujuy» Giménez contó que se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a Juan Martín Del Potro tras su viaje a Estados Unidos.

«No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos», dijo la modelo y conductora en diálogo con Primicia Ya.

La pareja deberá realizar doce días de cuarentena y respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio tras regresar de Estados Unidos, uno de los países señalados como «zona de riesgo» y que tiene contagio comunitario de coronavirus.

Hace algunos días, la modelo había contado cómo transita la pandemia de Covid-19: «Alguien me cree que por las noches me duermo súper triste? Como con una angustia, no se una sensación rara…(ahí me pongo una meditación para relajar y dormir tranquila)», reveló a sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO.