Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Del Potro se emocionó con Tinelli.

El tenista ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro dialogó con el conductor de Showmatch y agradeció el apoyo de los argentinos durante su estadía en los Juegos.

Hacía pocas horas había pisado suelo argentino Del Potro y su felicidad por estar acá y por el recibimiento se le notaban en sus palabras: «La gente en el estadio fue maravillosa, algo que no viví en ningún torneo. Sentí el gran apoyo y sé Marcelo que tus palabras son de corazón».

Del Potro hizo referencia a lo que le había dicho Marcelo Tinelli minutos antes en donde le resaltó su actitud y esfuerzo y la emoción que le había provocado a todos los argentinos.

Además, «Delpo» contó lo que sintió cuando se enteró que su primer partido era contra el número 1 del mundo Novak Djokovic: «Les dije a mis amigos que vayan preparando el asado porque en unos días estaba allí».