Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto. Romance confirmado

“Empezamos a hablar y enseguida hubo onda. Nos gustamos”.

En una nota al portal Teleshow Delfina comentó que: “Qué cagada me mandé yendo al recital porque podríamos haber seguido más tranquilos”, aseguró irónicamente, y reveló detalles de la relación que, hasta el momento, mantenía en privado: “No tengo mucho registro de las fechas. Nos conocimos en abril, en el cumpleaños de un amigo en común. Empezamos a hablar y enseguida hubo onda. Nos gustamos”. 

“Todavía no sé qué va a pasar, pero la vida es corta, así que estamos disfrutando”, cerró la modelo, que en marzo pasado blanqueó su separación de Martín Coggi, a quien conoció dentro del reality El Hotel de los Famosos 2 por El Trece.

Por otra lado, fuentes cercanas a Ricky Diotto también confirmaron el romance al mismo portal: “Están juntos hace poco más de un mes. Mantenían un perfil muy bajo porque ella acaba de separarse y quieren cuidar el vínculo”, revelaron.

Por lo tanto, la modelo terminó confirmando el romance: “Estoy saliendo con Ricky”, confirmó la exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 en diálogo con Ciudad, luego de que Pochi de Gossipeame lanzará la primicia en Empezar el Día.

“Estamos iniciando la relación”, continuó Defina, quien a principios de marzo había blanqueado su separación de Martín Coggi.

Seguir leyendo