Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Demi Lovato. Presento su show en Argentina luego de 8 años de espera.

En el marco de su gira “Holy Fvck”, su nuevo disco que está arrasando en los charts.

Demi Lovato presentó su nuevo show, en el Movistar Arena, tras ocho años sin pisar nuestro país. Una gran cantidad de fanáticos la esperaban, en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza, para poder tener su selfie y autógrafo.

La popular cantante regresó a Buenos Aires para reencontrarse con su público argentino en el marco del tour “Holy Fvck”, que también tiene previsto un concierto en Chile el próximo 13 de septiembre.

Luego de Bogotá y Panamá, la joven artista musical, llegó a la Argentina en un vuelo regular de una compañía panameña. Si bien Demi Lovato pasó por el hall central, fue tan rápido y rodeado de personal de seguridad no pudo parar para saludar a sus fans aunque algunos, más audaces, pudieron tener su selfie.

Acompañada por su seguridad personal, y uno de Argentina junto dos policías de civil, Lovato fue trasladada en una camioneta negra con el escudo nacional dorado al lado de la patente haciendo sonar sirenas.