Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

DENISE DUMAS VS MARCELA CORONEL. Marcela dice: «Me dejó sin laburo». Denise contesta: «Decidió irse porque no se sintió cómoda».

De lo más caliente de este invierno.

Se cruzaron fuerte por el tema de la cuarentena.

Coronel señaló, «La discusión había pasado a un terreno en el que no dejo que entren ni en el que yo entraría. Me pareció gravísimo sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal ve me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denis».

La periodista le dijo al diario La Nación: «Tanto que habla de mi panza llena, se cagó en eso que ella cree porque no sabe nada de mi vida privada, Tiró eso al aire por pura demagogia, para poner a la gente de su lado en un discurso mentiroso porque ella tampoco puede hablar. Y me dejó sin laburo. Porque de qué manera vuelvo yo a un programa en el que tengo un conflicto con la conductora. El viernes renuncié».

Denise Dumas le respondió: «No puedo creer que diga que la maltraté. Yo jamás la humillé para nada. Es tristísimo porque la conozco hace 10 años y la quiero, no solo no me dijo nada de su enojo, sino que pensó mal como que quise humillarla y no. Lo mejor es ver lo que pasó en el aire, sacar las conclusiones y saber que nunca me enteré, no me lo contó nadie, no me llamó para darme la oportunidad de pedirle disculpas si algo le molestó».

«Mi respuesta para Marcela es que la quiero un montón, que la gente vea el debate y que ella se enfríe, A ella le estarían pasando otras cosas, que de hecho le están pasando y me parece que no era para tanto. Una pena enorme, pero no tiene que ver conmigo, porque conmigo lo hubiera resuelto», fue su respuesta a la entrevista que le realizó el sitio de espectáculos Ciudad.

SEGUIR LEYENDO.