Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Diego Brancatelli. Contagiado de coronavirus.

Sus compañeros de «Intratables» aislados de manera preventiva.

Diego Brancatalli se encuentra aislado tras dar positivo de coronavirus luego de realizarse un hisopado. Sus compañeros del programa Intratables
deberán someterse al test por ser considerados «contacto estrecho».

«Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido», confirmó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

«A cuidarse TODOS!» , finalizó su mensaje el panelista del ciclo América.

S

Por suerte estoy bien, sin síntomas. Aislado y contando los días”, amplió Brancatelli en diálogo con Teleshow. Además, el periodista se aisló de su pareja, Cecilia Insinga, ya que dio negativo tras hisoparse.

Según informó Ángel de Brito, estaban por hacer un viaje de vacaciones con toda la familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad.

Desde el canal evalúan la posibilidad de que Fabián Doman conduzca el ciclo de manera remota, mientras que Carolina Losada y Gustavo Noriega saldrían al aire desde el piso. 

SEGUIR LEYENDO.