Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Diego Brancatelli. Internado de urgencia. Medicado con morfina.

Fuertes dolores en 3 hernias de disco.

El periodista Diego Brancatelli fue internado de urgencia y pasó la noche internado con fuertes dolores que padece por sus tres hernias de disco, recibiendo morfina como parte del tratamiento.

La noticia fue revelada por el periodista en sus redes sociales, hay una de las tres hernias que le está jugando una mala pasada y, por eso, tuvo que recurrir a una internación.

Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo”,comentó en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que aparece acostado en una cama desde la habitación del centro médico, con un pulgar para arriba.

Más tarde, Brancatelli explicó cuáles son las dolencias que lo llevaron a tener que internarse: “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina”. Y agregó: “Gracias a todos y a todas por tantos mensajes lindos, a ponerle garra”.

Cecilia Insinga, su esposa, lo acompaña durante la internación. “Y ella de fierro, de acá a conducir el Noti de las 5. Se merece todo”, escribió muy orgulloso junto a una imagen de su compañera acostada en un sillón de la habitación de la clínica.

No es la primera vez que el periodista habla de su salud. Durante el 2022 explicó que sus dolencias lo habían obligado a dejar de lado compromisos laborales.