Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Espectáculos

Diego Brancatelli. Internado por complicaciones en su cuadro de Covid.

Cursa una neumonía bilateral y tiene fiebre alta.

El periodista Diego Brancatelli fue internado por una complicación en su cuadro de coronavirus, el cual le fue diagnosticado el 23 de marzo pasado.

La noticia fue confirmada por Fabián Doman, conductor de Intratables, donde Brancatelli se desempeña como panelista. En ese sentido, añadió que se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El periodista de 44 años está cursando una neumonía bilateral y tiene fiebre alta. «Ya tenía el alta epidemiológica, después de 10 días de contraer Covid. Pero empecé con fiebre alta, a quedarme sin aire y saturar mal. Me hice una tomografía y desencadenó en una neumonía bilateral», dijo Brancatelli en diálogo con Clarín.

Anteriormente el comunicador había informado que su esposa, la periodista Cecilia Insignia, también había contraído la enfermedad. «Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas», había manifestado.

Su familia estaba por ir de vacaciones y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para viajar, pero horas después recibió a través de un mail la confirmación de que era positivo.

SEGUIR LEYENDO.