Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Diego Jr.:»Con un abrazo se borraron 30 años».

El hijo de Diego Maradona habló del emotivo encuentro con su padre.

El hijo de Diego Maradona estuvo en el Bailando y su coreo cuartetera quedó de lado para contar con lujo de detalles el encuentro que tuvo con su papá.

Emocionado, sencillo y agradecido se mostró Diego Junior quien dijo: «No pensaba que me iba a poder enamorar tanto de una persona a la que no vi durante tantos años, pero él entró, y me olvidé del pasado. Me olvidé de los 30 años».

El participante del Bailando contó como vivió ese día en el que terminó de grabar y se fue corriendo a ver al ex jugador de la selección: «Nos fuimos de Ideas del Sur corriendo para verlo, apenas me llegó su llamado. Y fue un abrazo. Nada más simple que eso. Fue inexplicable, porque los sentimientos no se pueden explicar. Ojalá podamos jugar y ver muchos partidos juntos. Ojalá que la vida y Dios nos puedan dar lo que faltó en estos 30 años».

Diego Jr también se atrevió a confesar cómo vivió todos estos años sin su padre y lo que tanto deseó conocerlo: «Estoy agradecido a la vida y a Dios. Él fue el que dio el paso, y eso se lo voy a agradecer a la vida, porque hizo algo de mucho coraje después de muchos años. Pero yo nunca bajé los brazos, yo seguí escuchando a mi corazón, que me decía que tenía que seguir luchando. Antes de dormirme, rezaba y le pedía a Dios: ‘Si querés, dame la posibilidad, aunque sea, de poder abrazarlo’.  Y me dio más que eso, porque lo pude abrazar un montón de veces».

Una historia con final feliz para Diego Jr. quien vino al país no sólo a bailar sino a buscar a su papá.