Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Espectáculos

DIEGO LATORRE-ZULEMITA MENEM. Porqué se terminó el romance.

Se rompió el secreto.

Yanina Latorre y su madre Dora revelaron el motivo de la separación de su esposo, Diego Latorre, y Zulemita Menem, quienes fueron novios antes de que el exfutbolista se casara con la periodista.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó el maltrato que sufrió de parte de sus suegros y cómo habían intentado separarla del exjugador de Boca. Luego, llevó a su madre, quien la apoyó contando la versión sobre la hija del expresidente Carlos Menem

“El padre de Diego le contó a Diego que Zulemita le metía los cuernos y era mentira…”, reveló Dora en un audio que Ángel de Brito reprodujo al aire.

Luego recordó un episodio sucedido en 1991 durante una gira que hizo la Selección Argentina: “Ella fue y lo acompañó a Diego a Paraguay. El padre se enteró que Diego había entrado a la pieza del hotel donde estaba Zulemita y eso era terrible para ellos, que tuvieran relaciones antes de jugar al fútbol.

«Ellos siempre piensan que si te metés con el hijo es para sacarle a la plata, no es porque lo quieran…”, expresó.

“Hicieron de todo para que cortara con Zulemita. El padre de Diego, hizo de todo y más. Zulemita era una buena chica, pero le hicieron de todo como pudieron hacer con mi hija…”, concluyó.

Por su parte, la panelista avaló las palabras de su madre y dijo que actualmente mantiene una buena relación con Zulemita. “Me llevo re bien. Es todo sano. Es la ex novia de Diego, yo no soy tóxica. Hay mujeres que odian a la ex del marido o del novio. De hecho hemos ido todos a la cancha con los hijos de ella y con mis hijos. Todo bien”, reveló.

SEGUIR LEYENDO.