Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Diego Leuco y Sofía Martínez. Separación confirmada.

Los periodistas revelaron que ya no conviven pero no negaron la posibilidad de reparar el vínculo.

Los periodistas Diego Leuco y Sofía Marínez enfrentaron los rumores de separación y reconocieron que se encuentran atravesando una crisis de pareja. Aunque no confirmaron la ruptura, ambos dijeron que ya no viven juntos.

A veces, a pesar del amor y todo, hay que intentar encontrarle la vuelta. Y estamos en ese momento, intentando encontrarle la vuelta“, expresó el hijo de Alfredo Leuco al cronista Alejandro Castelo, en un móvil de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Tenemos una historia hermosa pero a veces no alcanza, no se puede, no es tan sencillo congeniar todo para estar juntos. Y estamos viendo cómo es la mejor manera de estarlo“, agregó.

Se trata de ver un poco cómo enganchamos de nuevo como nos gusta estar, porque la verdad es que hay mucho amor”, puntualizó Leuco al revelar que ya no están “viviendo juntos”.

Después, Castelo dialogó con Martínez, que negó que este “impasse” se deba a una incompatibilidad en sus agendas.

Siempre me acompaña mucho a mis trabajos y yo a él también. Yo creo que es algo más por el orgullo, por lo bien que le va en el trabajo, ver al otro realizado”, afirmó la periodista que tuvo un rol destacado durante la cobertura del Mundial Qatar 2022.

Creo que no hay una fórmula para una pareja, es ver cómo les sale a los dos”, cerró Sofi, que no negó que haya una pronta reconciliación ante la consulta del movilero.

Seguir leyendo